A los que gustan de comer bien, con orgullo!

Hay muchos restaurantes hoy en día, pero la mayoría son manejados por personas que no saben de gastronomía, o no les importa lo que venden. Nos dedicamos a advertir a toda la gente que busque un buen restaurante, para festejar, para ir con la familia, para invitar a la novia, al novio, a los amigos, o simplemente por gusto y para disfrutar de una buena comida, que no todos son lo que parecen, y lo peor es que no sólo los resultados de sus platillos son lamentables y de baja calidad, sino que, aparte, cobran los platillos a precios muy caros, y no pueden pagarse con gusto, pues después de probar su comida, te da coraje.

Como personas que buscan disfrutar, comer sabroso y pasar un buen rato -al igual que ustedes- con su familia, les ofrecemos nuestro blog, donde damos aviso de los restaurantes a los que hemos ido con buenas expectativas, para salir completamente decepcionados; y al final, nos damos cuenta de que son los dueños de esos restaurantes los que luego utilizan nuestro dinero para vivir bien, mientras somos nosotros lo que tenemos que comernos su comida -precisamente la que ellos no prueban, porque se van a comer después a otro lado, con su propia familia y pagan con nuestro dinero-. 

Los invito a leer todas y cada una de las reseñas que les ofrecemos, para evitar ir a cualquiera de estos restaurantes. Su familia, como la nuestra, merece cosas mucho mejores, y – sobre todo- que realmente valgan el dinero que nosotros pagamos, que -por otra parte- nos cuesta mucho trabajo ganar. No es para desperdiciarlo!

Bienvenidos todos aquéllos que a través de Internet conozcan nuestro blog y quieran disfrutar de la verdadera buena comida!!!

Ocasionalmente mencionaremos muy buenos restaurantes, donde nosotros solemos comer pues la comida es de buena calidad y con sabor delicioso, se encuentra en una perfecta proporción valor=precio, y no merecen una reseña de Police Gourmet, de Advertencia de Restaurante Engañabobos sino, por el contrario, una Mención Honorífica de Calidad y Servicio. Espero que ustedes vayan a visitarlos y disfruten de comer en ellos, como nosotros! 

Gracias.

Si has visitado lugares que pertenezcan al rango de Hostelería, o has ido a comer a restaurantes engañabobos, pues dejarnos tus datos y comentarnos tu experiencia en esos lugares. Publicaremos una reseña con la información que nos des, fotos, comentarios tuyos y de tu familia, y te daremos Crédito con tu Nombre como persona que lo visitó y tuvo una mala experiencia personal. Daremos aviso a la gente de estos lugares, para que tengan cuidado y no gasten su dinero!

Puedes escribir a aaronpolice41@gmail.com para mandarnos las fotos del lugar, fotos de la comida, y tu información general.

Bienvenido al mundo de Police Gourmet!

Si te gustó nuestro blog, dale like! Puedes dejar tu comentario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s