IMPORTANTE: A los que gustan de comer bien, con Orgullo!

Hay muchos restaurantes hoy en día, pero la mayoría son manejados por personas que no saben de gastronomía, o no les importa lo que venden. Otros, por egresados de escuelas y universidades que esa moda gastronómica de hace unos años ha hecho proliferar. Cualquiera, hoy, se dice “Chef de Cuisine”.

Nos dedicamos a advertir a toda la gente que busque un buen restaurante, para festejar, para ir con la familia, para invitar a la novia, al novio, a los amigos, o simplemente por gusto y para disfrutar de una buena comida, que no todos son lo que parecen, y lo peor es que no sólo los resultados de sus platillos son lamentables y de baja calidad, sino que, aparte, cobran los platillos a precios muy caros, y no pueden pagarse con gusto, pues después de probar su comida, te da coraje.

Como personas que buscan disfrutar, comer sabroso y pasar un buen rato -al igual que ustedes- con su familia, les ofrecemos nuestro blog, donde damos aviso de los restaurantes a los que hemos ido con buenas expectativas, para salir completamente decepcionados; y al final, nos damos cuenta de que son los dueños de esos restaurantes los que luego utilizan nuestro dinero para vivir bien, mientras somos nosotros lo que tenemos que comernos su comida -precisamente la que ellos no prueban, porque se van a comer después a otro lado, con su propia familia y pagan con nuestro dinero-. 

Los invito a leer todas y cada una de las reseñas que les ofrecemos, para evitar ir a cualquiera de estos restaurantes. Por lo menos, hasta que se decidan ellos a corregir sus imperdonables fallas en su comida, en su servicio, en sus precios…

Su familia, como la nuestra, merece cosas mucho mejores, y – sobre todo- que realmente valgan el dinero que nosotros pagamos, que -por otra parte- nos cuesta mucho trabajo ganar. No es para desperdiciarlo!

Bienvenidos todos aquéllos que a través de Internet conozcan nuestro blog y quieran disfrutar de la verdadera buena comida!!!

Ocasionalmente mencionaremos muy buenos restaurantes, donde nosotros solemos comer pues la comida es de buena calidad y con sabor delicioso, se encuentra en una perfecta proporción valor=precio, y no merecen una reseña de Police Gourmet, de Advertencia de Restaurante Engañabobos sino, por el contrario, una Mención Honorífica de Calidad y Servicio. Espero que ustedes vayan a visitarlos y disfruten de comer en ellos, como nosotros! 

Gracias.

Aclaración Pertinente. Especie de Manifiesto.- No tenemos negocio de comida. No tenemos familiares ni amigos que tengan o manejen un negocio de comida (ni de hostelería). No nos mueve ningún interés de competencia o envidia al hacer nuestros recorridos y reseñas. No somos elitistas ni snobs -aunque algunos de nuestros comentarios pudieran sugerirlo-. Admiramos -más que la alta cocina, la nueva cocina, la cocina molecular o cualquier nueva moda- los lugares honestos, auténticos, que venden buena comida, dan buen servicio y cobran por ello de una manera justa, sean una fonda de mercado, un puesto callejero, un servicio de comida de barrio o un restaurante tres estrellas Michelin. Admiramos a quienes llevan el oficio de lavaplatos, auxiliar de cocina, cocinero, mesero, pinche, garrotero, sous chef, chef… con eficiencia, disciplina y orgullo de su oficio y profesión. No aceptamos invitaciones, pagamos cada cosa que consumimos. No nos conducimos con ostentación, nuestra “policía” gourmet es secreta, encubierta; llegamos a comer como lo que somos: cualquier hijo de vecino (la mayoría de las veces los restaurantes no se enteran de que están siendo evaluados). Nuestras reseñas son justas, no hay restaurante o servicio de comida (hotel, posada, etc.) que nos caiga mal o contra el que tengamos animadversión. Vemos con respeto los esfuerzos de todos, pero no toleramos a quienes cobran, y mucho, por lo que no sirven, por lo que no dan, por lo que no son. Ésos, tienen que ser expuestos, para bien de los comensales y huéspedes del mundo. Reseñamos y criticamos a nuestro modo (todo mundo tiene derecho a criticar y a hacerlo en la forma en que sabe y puede). Si no les gusta nuestro estilo, no nos lean, pero si nos leen… no se ofendan, chefs de pacotilla!

Si has visitado lugares que pertenezcan al rango de Hostelería, o has ido a comer a restaurantes engañabobos, pues dejarnos tus datos y comentarnos tu experiencia en esos lugares. Publicaremos una reseña con la información que nos des, fotos, comentarios tuyos y de tu familia, y te daremos Crédito con tu Nombre como persona que lo visitó y tuvo una mala experiencia personal. Daremos aviso a la gente de estos lugares, para que tengan cuidado y no gasten su dinero!

Puedes escribir a aaronpolice41@gmail.com para mandarnos las fotos del lugar, fotos de la comida, y tu información general.

Bienvenido al mundo de Police Gourmet!

Si te gustó nuestro blog, dale like! Puedes dejar tu comentario!

 

Anuncios

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Good day! I simply want to offer you a big
    thumbs up for the great information you’ve got right here
    on this post. I will be coming back to your website for more soon.

    Le gusta a 1 persona

    1. Thanks for comments! Give us like if you enjoy.

      Me gusta

  2. Thomas dice:

    Artigo muito bom, apresenta muito bem as informações, é
    o que na verdade interessa. Este site está de parabéns.
    Vale a pena ler na integra. http://Craiglevin.com/gallery2/main.php?g2_itemId=8611-http://www.craiglevin.com/gallery2/main.php?g2_itemId=8611

    Me gusta

    1. Muito Obrigado! Give us like!

      Me gusta

  3. Haley dice:

    Howdy just wanted to give you a quick heads up. The words in your article seem to be running off the screen in Internet explorer.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I thought I’d post to let
    you know. The design and style look great though!
    Hope you get the problem solved soon. Thanks

    Me gusta

    1. Thanks for info… I believe is your format. Everything’s cool around here!

      Me gusta

  4. Eu realmente gosto que vocês tendem a ser também.

    Este tipo de trabalho inteligente e cobertura ! Manter-se o incrível funciona caras tenho incorporada vocês para meu pessoal blogroll.

    Me gusta

  5. Very interesting topic, thank you for putting up.

    Me gusta

    1. Thank you for writing! Give us like if you enjoy!

      Me gusta

  6. Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News.
    Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo
    News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there!

    Appreciate it

    Le gusta a 1 persona

  7. Gwendolyn dice:

    Have you ever considered writing an e-book or guest authoring on other sites?
    I have a blog centered on the same information you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my
    subscribers would enjoy your work. If you are even remotely
    interested, feel free to shoot me an e-mail.

    Le gusta a 1 persona

  8. Esta é a certo local para ninguém quem quer mesmo entender
    neste tópico. Sabe tanto seu quase difícil discutir com você (não que Eu pessoalmente precisará
    para… HaHa). Você certamente colocar um novo girar em um assunto que tem sido discutido por muitos anos
    . Coisas maravilhosas, apenas grande !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s