CITY EXPRESS PLUS, junto a Mundo E, un “hotel” de a mentiritas…

Hemos dicho que no nos limitaremos a reseñar y reportar servicios de comida, sino

IMG_20170905_180822081
Silla de juguete…

que abarcaremos diversos campos de la hostelería. En esta entrada acity expresshablaremos de un hotel de juguete. Si no lo hubiera visto y me
lo hubiera contado alguien, no lo habría creído. Hay que tener la cara dura -como la tienen los de City Express Plus(!) de Mundo E, en Boulevard Manuel Ávila Camacho 1007, al lado del Centro Comercial Mundo E- para cobrarte los altos precios que te cobran por un hotel casi virtual.

No sé a qué moderno diseñador tan ocurrente hayan contratado los responsables del City Express Plus de Plaza Mundo E sobre Periférico, que con el pretexto de las políticas y losIMG_20170905_181752648 materiales ecológicos, aun se avienta la puntada de wp-image--775218554presumirte el aglomerado del que están hechas sus “mesas” y “repisas”!

Por el mismo precio que otros hoteles de por el rumbo te dan, en tu cuarto: Burro de planchar de tamaño normal, plancha, refrigerador, servibar, cafetera, sobres con café, clóset, servicio a cuartos (room service) y estacionamiento, etc., este pseudo hotel te da: Unos ganchos para ropa colgados en un fierritoUn gancho de ropa pintado

wp-image--1485294727
El cuarto sucio por todos lados, cama, piso, paredes!

en la pared para que te ubiques y sientas que ahí está el clóset… Unas indicaciones deficientes para que te metas por donde no debes entrar al estacionamiento de Mundo E, el cual te cobrarán por día porque el City Express no tiene estacionamiento…! Un paquetito de tres o cuatro trípticos promocionales y/o menús de algunos restaurantes de Mundo E para que pidas alimentos desde tu habitación, porque el City Express no cuenta con servicio a cuartos…! Un burrito de planchar micrométrico pegado a la parte de atrás de la puerta del baño…! La verdad, yo no sé que habría hecho wp-image--74046402el City Express de Mundo E, si no tuviera a ese centro comercial, al lado, para corregir malamente algunas de sus deficiencias. La sensación de que entré a una tonta y moderna versión de Alicia en el País de Las Maravillas, me persiguió durante toda mi 

IMG_20170905_180837604
El “clóset” de nuestro cuarto. Fierritos pegados a las paredes,junto al televisor. Daría risa si no fuera tan ofensivo…por el precio tan alto!

estancia ahí. Así de surrealista y fantástica -en el mal sentido- fue la experiencia. A mitad de la noche me desperté pensando que quizá City Express había abierto ese hotel para los niños, pues el burrito de planchar daba de vueltas en mi cabeza insistiéndome en que eso no podía ser cosa de un buen hotel, de un hotel normal, de un hotel para adultos. En mi sueño también danzaban los ganchitos para ropa y hasta alcancé a imaginar que así como habían pintado ellos un gancho en la pared, quizá podría yo agarrar un crayón y dibujar en otra de las paredes un horno de microondas o un servibar al que le agregaría por dentro unas latas dibujadas de refresco, algunas botellitas de tequila y whisky…

Si a eso agregamos que la colcha estaba sucia, igual que las paredes; el aire acondicionado, defectuoso; las camas más grandes que los colchones, provocando que te golpearas la espinilla en cualquier ida al baño; la silla… de juguete también, así de frágil; y la tremendamente pobre selección de canales en el televisor, aparte de todo, defectuosa: Un canal se oía, pero no se veía… y otro se veía, pero no se oía…!, si le agregamos todo eso, la estancia en el City Express de Mundo E es lo que se llama: wp-image-1342659906.jpgUn robo en despoblado. Ah! Se me olvidaba: La variedad de su desayuno incluido en el precio, inexistente: Un huevo revuelto, unos “frijoles” aguados, unos “chilaquiles” deconstruidos (las puras “tortillas” tostadas), y una pésima calidad de ingredientes y bebidas en general; y una “vista a la ciudad” que en realidad es una vista a los caseríos feos de San Lucas Tepetlacalco y a los cerros de los linderos de por Naucalpan… La experiencia es alucinante (en feo, parawp-image-1188478186 mal, como un mal viaje -de los normales, y de los otros-).

Sé que por su ubicación, este dichoso hotel se mantendrá ocupado por viajeros de negocios y ejecutivos necesitados de hospedaje, y por grupos de estudiantes amigos y familias nacas de provincia que vienen a pasar sus vacaciones en un centro comercial importante del centro del país, a quienes no les importan unas malas instalaciones, un mal desayuno incluido en el precio, la falta de estacionamiento, ni la ausencia de clóset y Room Service; pero para gente que gusta de comodidades y de respeto a su calidad de huéspedes, y de un cobro justo por lo que le dan, este “hotel” es de los que resulta mejor olvidar. Por el mismo precio -y hasta un poco más baratos-, hay mucho mejores opciones hoteleras en la misma zona, y también muy cerca de Mundo E!

Calificación de Police Gourmet (del 1 al 10): No vuelvo a este hotel.

NOTA.- Mi hija y yo tenemos criterios diferentes respecto a muchas cosas, de modo que no asumo responsabilidad alguna respecto a lo que ella escriba.

city expressCOMENTARIOS DE MI HIJA, LA MENOR (es adolescente):

Las personas tendrían que verlo y vivirlo para creerlo… pero preferimos que nos crean a nosotros al leer las reseñas de los malos lugares, antes de

wp-image-1223881348
Parecía escena de crimen!

que lo vivan en carne propia y resientan el haber gastado su dinero en malos restaurantes u hoteles, como es el caso de City arickymartinExpress Plus en Mundo E. Cuando dejé las Barbies a los 8 años, nunca creí que vería una casa (u hotel) de juguete, en tamaño real. Decidimos quedarnos una noches en el City Express de Mundo E… y resultó ser que los creadores del hotel más bien se tomaron la construcción “express” muy en serio, o no sé… Cuartos diminutos con paredes, muebles, camas y “burós” hechos de aglomerado de madera, de la mismísima fábrica (casi podría jurarlo) de donde salió la wp-image-1727565524cama de mi Barbie Rapunzel, la que tenía cuando 6 años. No tuvieron siquiera la vergüenza de poner clóset  en las habitaciones (me imaginé a Ricky Martin deseperado, tratando de quitarse el peso de

wp-image--2004702787
Era una regadera diminuta, parecía de veterinaria, para perros.

encima en ese hotel… el pobre, nunca habría logrado salir del clóset!!!), sólo pusieron una pequeña estructura -donde colgaron unos cuantos ganchos para ropa-, al lado de una pequeña televisión que tenía una muy deficiente cantidad de canales, unos ni se veían, y los otros no se escuchaban. Yo pasé de ver televisión y me puse a contar ganchos, pero se acabaron muy rápido…

wp-image-968769158
La mesita de Dormilón! Ni siquiera cabía bien nuestra computadora.

Su baño, su baño, más bien, su bañito…bueno, lo van a ver en la foto… Y sus “burós” (o mesitas de noche), ni son burós, ni cabe una Mac… No puedes trabajar en ellos, la computadora se sale del margen y el “buró” está muy bajo… Qué esperan? Que nos sentemos en el piso como lamas tibetanos? O los pensaron para los siete enanitos del cuento de Blanca Nieves? Ya todo era posible…

wp-image--545603329
El jitomate pasado y marchito!

Pero dejen todo eso de lado y traten de pensar en el desayuno de la mañana siguiente…. Desayuno, my ass!!!! Unos tristes pedazos de jamón secos, un huevo con nopales más aguado que el jugo de naranja, unos frijoles machacados que parecían de cuento de terror, parecían un menjurje o ingrediente -líquido- raro de esos que usan las brujas para hacer sus hechizos!!!! Una leche aguada de calidad barata y con un sabor muy feo y un pan dulce más seco que una roca en el desierto!!!! Y muchas cosas más en ese estilo, pues su variedad de alimentos era muy poca… Creo que si compraras en un 7 Eleven, tendrías más posibilidades de comer un desayuno más nutritivo, wp-image--180206503variado y sabroso!

Su lobby parecía un comedor pequeño para niñas, de los que se usan para jugar a tomar el té, el área de cómputo y servicio
de impresiones… era para llorar. En un momento, cuando pasé cerca, vi a un grupo de personas que platicaban y “hacían IMG_20170905_180905975_HDRnegocios”, y que se v
eían más apretados que en un autobús lleno de gente! Y su vista… su vista… me sentí en escuela de internado (de ésas de las típicas películas), viendo a la pared, castigada… Su dichosa vista era hacia el Chedraui, el mismísimo Chedraui que se encuentra justamente atrás del hotel! Ya que la vista era hacia atrás, hacia los cerros grises y sucios, por lo menos que se hubieran visto completos, pues no, con una tienda y un estacionamiento atravesados a la mitad!!!

Calificación (del 1 al 10): NO ME PREGUNTEN!

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Drake dice:

    Con toda la buena intención del mundo: tu blog es pésimo. No saben redactar, siempre utilizan los mismos adjetivos y deberían aprender a introducir opiniones personales (que pretenden sean graciosas o simplonas) en la estructura de la entrada. Entiendo que las reseñas involucran opiniones y experiencias personales pero tal pareciera que tu blog es sólo de críticas. Y la verdad es que los factores en los que basas tus críticas son muy subjetivos. Te dedicas a menospreciar lo ofrecido por los establecimientos pero tú no aportas nada. Si vas a venir a hablarnos de comida y a tratar de -bajo tu criterio- mencionar qué está bien y qué está mal, de menos ilústranos con los conocimientos o experiencias que posees para poder realizar esos juicios y que tengamos elementos comparables para poder tomar tu opinión como fiable.

    Vengo de Apestan.com y deberías hacer caso a los comentarios: primero toma un curso de redacción y aprende a editar, administrar, optimizar y publicar en WordPress (es una plataforma EXCELENTE para blogging si es que la sabes usar, como dato: hay páginas web diseñadas a partir de WordPress). Si quieres dar a conocer tu blog, hoy en día todo es muy fácil con las redes sociales. No eches en saco roto la sugerencia de abrir un canal de YouTube.
    El blog no ha muerto, pero la clave es la GENERACIÓN DE CONTENIDO. Generar contenido no es sólo entrar y publicar una entrada en tu micro site, debe ser de calidad y debes de pautar todo tu content para que tengas todo planeado. Tal vez pienses que estos consejos son exagerados para alguien que solamente quiere escribir su reseña en un blog; pero si te estás tomando el tiempo de escribirlo en WordPress y subir fotografías; hazlo bien, supongo que es porque quieres que la gente conozca tu experiencia y evalue sus opciones gastronómicas De no ser esa tu intención, no sé porqué no entonces lo dejaste simplemente en posts de Facebook.
    Si no vas a generar contenido de calidad, deberías limitarte a simplemente evaluar en TripAdvisor o en Yelp y listo. Si no quieres lidiar con esas sugerencias, mejor cierra tu blog.

    Sería de mucha ayuda que en el blog pudiéramos encontrar un menú en el que podamos segmentar las reseñas por zona de la ciudad. He notado que solamente reseñas lugares de la zona norte (Satélite, Tlalnepantla, etc). Deberías comenzar a visitar más lugares de toda la ciudad. Añade widgets que enlacen a las redes sociales de Police Gourmet. Genera un wallpaper y un header. Así construyes más el branding y le das imagen a tu blog 🙂

    Te doy estos consejos porque me dedico a Estrategia y Marketing Digital y siempre será un gustazo encontrar contenido nacional de calidad en la web; más en cuestión gastronómica porque es un nicho que no se ha desarrollado tan bien. Te recomiendo veas algunos vlogs de “La Ruta de a Garnacha” para que tengas un referente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s