NONSOLO… y su Margherita chafaldrana.

el

Pareciera que en la Ciudad de México, especialmente en las colonias Condesa, Hipódromo Condesa, Roma y Roma Sur, sobran los restaurantes que creen que poniendo sus mesas al aire libre y dándole a su decoración cierto sabor europeo, pueden descuidar el verdadero sabor, el que importa: El de la comida.

nonsolo

Nonsolo es uno de ellos. Ubicado en la periferia de un agradable parque, te invita -de inicio- a sentarte en su terraza. Si pones un poco más de atención a lo desgastado y sucio de la decoración, comienzan a sonar en tu cerebro timbres de alarma, pero nosotros andábamos en un estado de terquedad, queriendo encontrar algún lugar en que sirvieran buenas pizzas y acabábamos de pasar por la terrible experiencia del Cancino de Plaza Madrid, por lo que decidimos probar la pizza de Nonsolo…

Dicen que para probar a un pizzero, con pedirle una Margherita basta. La pizza de Nonsolo, sin ser francamente mala, deja mucho que desear. Una salsa demasiado concentrada aplicada en exceso a la masa, un queso muy alejado del real mozzarella y un resultado apenas mediocre. Otro caso más de lugar engañabobos.

 

Calificación de Police Gourmet (del 1 al 10): 3                               non solo

 

NOTA.- Mi hija y yo tenemos criterios diferentes respecto a muchas cosas, de modo que no asumo responsabilidad alguna respecto a lo que ella escriba.

COMENTARIOS DE MI HIJA, LA MENOR (es adolescente): 

Su pizza, se la pueden ir metiendo… en el refrigerador, o tirarla, pues si pensaron que volveríamos, se equivocaron. De pizza Margherita no tenía nada, una vil copia de una copia, de una copia, de una copia……. y así, muchas veces, porque ésas, son copias de una copia, de una Margarita, hecha en cualquier otra pizzería en México, que es copia de una de muchas que hacen en Estados Unidos en los restaurantes de comida italiana. Si voy a un restaurante voy a que me atiendan bien, no a ver que el mesero está tratando de invitar al cine a la recepcionista del restaurante. Usen su dinero para comprarse tres botellas de agua, porque las van a necesitar después de comerse dos rebanadas de alguna de sus pizzas, si es que deciden ir algún día… A mí, me dejó la boca seca. Tanto, que no tengo nada más que decir o escribir!

 

Calificación (del 1 al 10): 1.5

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s